Las Mascaras de Nyarlathotep

Comienza la Aventura

Los investigadores son convocados para una cita con su viejo amigo: Jackson Elias, aventurero, escritor de lo extraño y cazador de libros. El 15 de enero en el Hotel Chelsee (NY), sobre las 20:00.

Tras escuchar algo de alboroto cuando llaman a la puerta. Los jugadores deciden derribarla para ver lo que sucede. Cruzar ese umbral es el primero de tantos tormentos que aun están por llegar. Un grupo de tres asesinos enmascarados intentan huir, mientras el cuerpo mutilado de Elias lace en el suelo.

Estalla una violenta pelea. En apenas un minuto los asesinos son reducidos y el grupo recibe los primeros daños. Los extraños asaltantes portan aborrecibles mascaras ensangrentadas, como si de un tentáculo se tratara. Parecen que han sustraído pruebas de la ultima investigación del buen Jackson, los extraños acontecimientos que rodean a la expedición Carlyle.

Después de tomar declaración para las fuerzas del orden, el grupo se reúne para tomar una decisión. El grupo se entrega a resolver el misterio, terminas los que su viejo amigo comenzó y vengar su muerte a manos de esos villanos.

Comments

Rubenizador

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.